• by ST

Cómo combinar un Pantalón Blanco este verano: trucos de estilo

Los pantalones blancos se han convertido en una prenda imprescindible que se ha hecho hueco en nuestros armarios ganándose la plaza fija todo el año, pero nadie puede negar que con la llegada del verano estos cobran un sentido especial, y las ganas de añadirlos a nuestros outfits crecen por momentos.


Por suerte, hace unos cuantos veranos, me fui de compras y encontré unos pantalones blancos que me enamoraron.  Nunca había tenido unos y reconozco que estos ¡me los ponía con todo! Desde ese momento, verano tras verano, sigo poniéndomelos y es que son tan ponibles como unos jeans negros y se pueden llevar en cualquier ocasión y con casi todo lo que tenemos en el armario.


Total look blanco

Los total look se llevan muchísimo esta temporada porque favorecen mucho. Puedes optar por una blusa fina ahora que no hace tanto calor y luego por un top o body del mismo color, cuando empiece a subir la temperatura. Combina el estilismo con complementos en tonos camel y ya estás lista para triunfar.



Comprar look


Blanco y negro


Nos flipa este look en blanco y negro que podemos recrear con el pantalón blanco que ya tenemos en el armario... o no lo tenemos aún! y un lencero negro mega freskito para cualquier ocasión, igual de día como de noche combinado con unas sandalias negras o plata.


Comprar look


¿Aún no tienes nínguno? Te aseguramos que tras leer este post, será prioridad número uno en tu lista de pendientes, ¡el hacerte con unos! 😉



10 vistas