• by ST

K ponerte los días de lluvia...

Dejemos atrás la negatividad a la hora de levantarnos y tener que elegir estilismo en los días grises de lluvia y, demos una vuelta de tuerca a nuestro armario (y a nuestro estado de ánimo), apostando por las prendas que según las estilistas, editoras y prescriptoras de moda están de tendencia esta temporada y, además, nos protegen. Y encima nos protegen de la lluvia en esas semanas en las que el mal tiempo se hace el protagonista de nuestros looks.


Pero ¿qué prendas y complementos nos ponemos para salir a la calle, que realmente sean funcionales y no simplemente estéticas? Las expertas tienen la respuesta: las piezas que mejor funcionan en días de lluvia son indiscutiblemente los gorros, las gabardinas, abrigos y unas botas altas de agua.


https://www.d-orshowroom.com/product-page/chaqueta-pano-pluma-pettegole

https://www.d-orshowroom.com/product-page/abrigo-baba-1


Dicen que la vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, sino en aprender a bailar bajo la lluvia, y me temo que esta semana nos toca bailar, y mucho porque va a seguir lloviendo.

Elige prendas en colores muy claros o en tonos muy intensos.


El día está gris pero eso no significa que tengas que ir a juego.

Mejor prendas en colores muy claros o en tonos muy vivos dentro de tu gama de colores. Cuando está nublado los colores se intensifican y te vas a encontrar mucho mas favorecida.


Tu paraguas, tu mejor amigo

Si no te queda mas remedio que cargar con uno, que sea doblemente útil, y no solo te proteja de la lluvia, también que te ayude a verte mas guapa. Aplica el mismo truco que con la ropa, mejor en color blanco o color intenso. O si no transparente, para que deje pasar toda la luz posible.



No sin mi sombrero

Los días de lluvia son una gran ocasión para lucir sombrero. Protegerás tu pelo del agua y puede que también del viento, y en caso de que no llueva con demasiada intensidad puede que incluso te libres de ir cargada con el paraguas.





Y por ultimo, algo que tampoco suele fallar es llevar los labios pintados en un color vivo.



¡Besos y... feliz y lluvioso día!


11 vistas