• by ST

LABIOS PerFecTos

Los labios gruesos y carnosos son más atractivos y sensuales. Si los tuyos son finos, y no quieres recurrir a tratamientos estéticos, puedes poner en práctica algunos trucos de maquillaje que te van a ayudar a que parezcan más gruesos. Tres maquilladores nos dan las claves para tus labios se parezcan a los de Sara Carbonero o Angelina Jolie.


Antes de nada, para que tus labios sean más atractivos debes cuidarlos: la exfoliación y la hidratación son dos pasos fundamentales. Aunque las barras de labios son cada vez más sofisticadas y, además, de darnos color cuidan nuestros labios, los maquilladores recomiendan preparar los labios antes de pintarlos. "La exfoliación es la manera de mantener hidratada y sana nuestra sonrisa. Además, exfoliar los labios ayuda a darles volumen"

.

Usar siempre del perfilador. "Elige siempre uno del mismo color que el labial. Dibuja la forma de tu labio, añadiendo unos milímetros hacia el exterior. Para que quede natural, no sobrepases del todo, el truco está en quedarte en tu propio labio pero saliendo un poco hacia el exterior. Dibuja y diséñalo dejándolo equilibrado y perfecto. A continuación maquilla el labio con el color elegido".


"El mejor truco es borrar el labio con un corrector o iluminador y rehacerlo. Trabajaremos la parte superior agrandándola con un perfilador nude y oscurecemos los bordes, a continuación, para rellenar usaremos una barra de labios más luminosa".



"Si no tienes un contorno muy definido en el labio o has perdido el dibujo con el paso de los años, antes de comenzar a maquillar los labios, utiliza un corrector parecido a tu tono de piel y aplícalo por todo el borde para crear un labio súper definido".



0 vistas