• by ST

Las MINI son para el VERANO



La #minifalda, en todas sus vertientes, sigue siendo la #reina del #verano. Las de tamaño XS, son perfectas cuando suben mucho las temperaturas y dan un punto especial a cualquier#look veraniego. ¿Cómo llevarlas?  Con sandalias planas, zapatillas de deporte, bolsos de rafia, sombreros y cualquier otro complemento estival. Las ideas son infinitas, estampados de todos los estilos, en tejidos ligeros como el poliester 100%, son algunas de las muchas opciones que tenemos ahora mismo en la tienda. ¿Cuál es vuestro look preferido?


¿La mujer a una cierta edad debería llevar mini?

En mi opinión; a lo largo de los años, la moda y las costumbres han cambiado mucho, y lo que hace 20 años era mal visto, ahora es algo normal. Hoy en día la edad no es un factor determinante de lo que llevamos. ¿A qué deberíamos prestar atención a la hora de ponernos mini?


1. Mira la forma de tus piernas

Si tus piernas son curvadas, rellenitas, o muy delgadas, llevar mini solo expone los defectos de estas. Por lo tanto usar mini no tiene ninguna justificación. En este caso es mejor llevar pantalones o faldas midi o largas y exponer el escote o subrayar la cintura.


2. Presta atención a la piel

Tener las piernas bien formadas no lo es todo, también es muy importante tenerlas en buena forma; hidratadas y depiladas. Llevar una falda corta si tienes varices o celulitis en las piernas tampoco es bonito. Una buena solución, pero por desgracia solo en días fríos, sería llevar medias que tapen las imperfecciones.


3. Minis con el largo ideal

La prenda mini puede tener diferentes longitudes; de la más larga que termina justo por encima de las rodillas, hasta la más corta que apenas cubre el culito. Mientras que la primera se ve bien y elegante, la otra es muy sexy. Mini súper corto puede causar muchos problemas no deseados, cuando sales del coche o te sentas, es todo un desafío, o se sube más de lo deseado y revela demasiado dejando un aspecto poco estético. Además combinar minifalda o vestido súper corto con tacones altos puede parecer kitsch (próximamente en el diccionario de la moda)


.4. Vístete para la ocasión

Puedes verte genial en vestido mini, pero eso no significa que lo lleves en todas las ocasiones. Es fundamental tener en cuenta la ocasión y evitar llevarlo en situaciones demasiado formales. Llevar mini excesivo en el trabajo no es un buena opción. Por ejemplo, está prohibida en muchas empresas que tienen un código de vestimenta especifico. Un vestido muy corto ese considera como una vestimenta inadecuada para entrevistas de trabajo o reuniones de negocios. Estos súper mini también no son bienvenidos en bodas, en esos eventos la protagonista debería ser la novia y no tus piernas sensacionales.



6 vistas