• by ST

Los mejores Cortes de pelo 2020... para ellos

Ya sabemos desde hace tiempo que los cortes de pelo corto y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y de hecho podemos encontrar miles de tendencias para pelo corto. A continuación, los mejores cortes de cabello para hombre para y para el pelo corto:




Para el 2020 se van a llevar de nuevo los cortes en los que los cabellos subidos con lados rapados serán la clave para lucir moderno. Por otro lado, los cortes de estilo «retro» o algo más clásicos que de costumbre será una buena opción de lucir a la última. Durante el 2019 se ha llevado muchísimo un tipo de corte de raya hacia un lado combinado con rapados, precisamente ese estilo se va a repetir en el nuevo año aunque sin que se lleve un rapado tan extremo.





Los flequillos parece que vuelven con fuerza, de la misma manera que el cabello peinado hacia un lado y los efectos despeinados van a estar presentes.


Como he mencionado, las tendencias en los cortes de cabello para hombre en este 2020 y en concreto para el pelo corto son bastante variadas aunque vemos como parecen imponerse, por un lado los cortes que son muy pero que muy cortos, mientras que por otro, vemos como el tupé y estilo «spiky» se resiste a desaparecer. Los rapados siguen siendo tendencia, y ya veis que podéis llevarlos con todo tipo de estilos y peinados de modo que también para el año 2020 este tipo de cortes se van a llevar muchísimo.




Por otro lado, tanto cabello rasurado nos lleva de inmediato, a pensar en los estilos más clásicos. Aunque no os lo parezca hace 50 años los hombres también se cortaban mucho más el pelo en los lados o en uno de ellos para que la raya con la que solían peinarse quedara mucho más marcada, además tenemos que decir que actualmente muchos de los cortes y peinados que más se llevan son los de estilo «hipster» con aire «retro».














Si quieres, la apuesta que puedes hacer es darle a tu tupé un aire mucho más radical con detalles como este que os enseño ahora: Marcando muchísimo la raya que diferencia los lados con el cabello central que forma el peinado. Este tipo de corte será perfecto para la temporada y ya veis lo bien que os puede quedar si además tenéis un poco de barba.



Y todos estos fantásticos loocks combinados con nuestros outfits de GAS … EL CHICO PERFECTO! Mmmmmuuuuaaaaa!

Pincha en la foto para comprar outfit

0 vistas