• by ST

Showroom con Amig@s

Actualizado: nov 16

Qué es un showroom y por qué (después de leer esto) querrás ir con tus amig@s.



Ahora lo más se lleva en las grandes ciudades (y no tan grandes) y en los tiempos de pandemia que vivimos, es ir de 'SHOWROOMS' privados, con máximo cinco amig@s. ¿No sabes qué significa esta palabra? ¡Te lo contamos!




Puede que hayas oído el término más de una vez o puede que te suene mucho más su versión castellanizada ('churrun' o 'chourrun') que además es mucho más divertida. Pero lo cierto es que ir de showroom se está convirtiendo en una actividad cada vez más popular y mucho más cool que hacer cola en las tiendas de los centros comerciales. ¿A qué se debe tanto misterio? Pues básicamente a que la experiencia de ir de compras cambia totalmente. Nosotras hemos asistido a muchos Showrooms de Plaza Capital en Madrid y siempre nos quedamos enamoradas.



¿QUÉ SIGNIFICA IR DE SHOWROOM?

  • Cuando vas a un showroom no tienes que rebuscar entre las ofertas hasta dar con esa camisa con la que llevabas soñando un mes y que, 1: no es de tu talla y 2: tiene una mancha de maquillaje en todo el cuello. En un showroom no hay aglomeraciones, ni caos.

  • No vas a encontrarte a tu prima llevando el mismo vestido que tú en una boda porque los artículos que venden son mucho más exclusivos. Así que olvídate de ir aterrorizada a este tipo de eventos hasta que compruebas que ninguna invitada te ha copiado el modelito.

  • Además de comprarte un montón de ropa monísima, podrás hacerte con todos lo complementos que necesita tu look.

  • Que te atiendan y no se limiten a contestarte "Solo tenemos lo que está fuera", cuando sabes a ciencia cierta que es MENTIRA y que esa talla menos que necesitas desesperadamente está en el almacén. En un showroom eso no te pasa porque siempre hay alguien pendiente de asesorarte y hacer realidad todos tus deseos.


Si te apetece formar parte del universo fashion debes conocer esta palabra pero no solo eso, ¡debes ir a comprar a

un showroom! Además, es un súper plan para ir con amigas, tomar un café en la misma tienda y hacer algo diferente, ¿te apetece?


¿Aún no te hemos convencido? Pues echa un vistazo y síguenos en nuestras RRSS Facebook e Instagram a las publicaciones del último Showroom de nuestra tienda.


Os esperamos a todas y a todos los sábados por la tarde (cita previa 640 890 670 whatsapp).


Besossssss





8 vistas